8. Este acontecimiento que injustamente me enfrenta a una denuncia sin fundamento y otras investigaciones o denuncias que simultánea y sincronizadamente a nivel nacional se han abierto en mi contra lo que no es tan sólo un agravio a mi persona y familia; sino que los estragos son muchos mayores, porque estas inconsistentes e irresponsables imputaciones afectan la moral de miles de policías, que se esfuerzan en luchar contra el delito no obstante sus limitaciones materiales e incomprensiones sociales, y que observan con estupor y porque no decirlo resquemor, como se agravia gravemente a un Oficial General que ha ocupado el más alto cargo de Director General de una institución de servicio como la PNP y después por mérito propio como titular del Sector Interior, tan sólo por demostrar sensibilidad y coraje para luchar contra un enemigo que no es individual sino de toda la comunidad nacional y mundial, porque lacera bajo el influjo del pernicioso tráfico ilícito de drogas de las organizaciones del crimen organizado, lo más valioso que tiene la humanidad: El ser humano representado principalmente en nuestra niñez y juventud.
- Resolución Suprema N° 219-2004-IN con fecha 14 de mayo de 2004 donde se indica designar al General PNP Félix MURAZZO CARRILLO como Director General de la Policía Nacional del Perú.
- Resolución Suprema N° 220-2004-IN con fecha 14 de mayo de 2004 donde se asciende al grado de Teniente General de la Policía Nacional del Perú al General PNP Félix MURAZZO CARRILLO.
- Resolución Suprema N° 221-2004-IN con fecha 14 de mayo de 2004 donde se otorga al Teniente General PNP Félix MURAZZO CARRILLO, Director General de la Policía Nacional del Perú, la denominación de General de Policía
- Resolución Suprema N° 009-2005-PCM con fecha 14 de enero de 2005 donde se resuelve nombrar como ministro del Interior al Tnte. General (r) PNP Félix Medardo MURAZZO CARRILLO.